El Programa de Eficiencia Energética MMRP de la Ciudad de Chicago

El formulario de solicitud del Programa de Eficiencia Energética MMRP de la ciudad de Chicago ya está cerrado. Por favor visite nuestras otras opciones Energy Efficient Building Services y Energy Impact Illinois. Gracias por su interés.

La ciudad de Chicago se complace en asociarse con Elevate Energy para proporcionar evaluaciones energéticas gratuitas para los propietarios de viviendas en 13 Áreas Designadas de la ciudad para el Programa de Recuperación Micro Mercado (MMRP, por sus siglas en inglés). Estas evaluaciones gratuitas incluyen un análisis del edificio y un informe con soluciones prácticas que ayudan en ahorrar en sus facturas de energía y en mantener sus viviendas cómodas y saludables.

En adición, los propietarios de viviendas que califican basado en nivel de ingreso tendrán acceso a un préstamo perdonable de Eficiencia Energética MMRP de hasta $5,000 para cubrir el costo de las mejoras en el hogar. Las mejoras más comunes de eficiencia energética son aislamiento del ático y sellado de aire (sellar los lugares donde el aire calentado o enfriado sale de la casa, o donde el aire exterior puede entrar en la casa).

Información sobre MMRP
Estudio de caso sobre MMRP
Preguntas frecuentes sobre MMRP

Para calificar a una evaluación energética gratuita

El solicitante debe poseer y vivir en un edificio de 1-4 unidades ubicado en un Área Designada MMRP (consulte la página siguiente para los mapas).

PASO 1: Averigüe si su casa está en una Área Designada MMRP


Criterios de Elegibilidad del Préstamo Perdonable de Eficiencia Energética MMRP

  1. El solicitante debe poseer y vivir en un edificio de 1-4 unidades ubicado en un Área Designada MMRP.
  2. El solicitante debe estar al corriente con los impuestos de la propiedad con la ciudad de Chicago, las facturas de agua, y multas de estacionamiento.
  3. El solicitante debe tener seguro para propietario de casa corriente.
  4. Los ingresos del hogar del solicitante no debe exceder ciertos límites de ingresos (consulte la página siguiente para la tabla de ingresos).
    Número de personas en el hogar Límite de ingresos del hogar
    1 persona $43,050
    2 personas $49,200
    3 personas $55,350
    4 personas $61,500
    5 personas $66,450
    6 personas $71,350
    7 personas $76,300
    8 personas $81,200
    9 personas $86,100
    10 personas $91,020

PASO 2: Completar la solicitud de Eficiencia Energética MMRP

El formulario de solicitud del Programa de Eficiencia Energética MMRP de la ciudad de Chicago ya está cerrado. Por favor visite nuestras otras opciones Energy Efficient Building Services y Energy Impact Illinois. Gracias por su interés.